Quienes Somos

De Bahía Blanca hacia el mundo.

Algunos Números

  • +60

    clientes totales

  • en 14

    lugares del mundo

  • +40

    Apps realizadas

Nosotros

Somos un estudio de diseño creativo con base en Bahía Blanca, Argentina. Nos especializamos en la creación de todo lo que refiere al Diseño y Programación de la Comunicación Visual.

A través de años de innovación y exploración en medios digitales, desde nuestros comienzos en el año 2003, continuamos perfeccionando nuestra experiencia en Diseño web, Desarrollo de aplicaciones y Diseño gráfico con el mismo espíritu.

Conservando lo que es importante para nosotros, dejar nuestra marca creativa y cualitativa en cada uno de los proyectos que realizamos, teniendo en cuenta siempre como objetivo entender las necesidades de cada cliente.

Hacemos

Cada miembro de FREEDOM esta altamente capacitado en su propia área, obteniendo un equipo de trabajo sólido y dinámico.

Trabajamos de forma metódica, tomando como incentivo constante la búsqueda de nuevas ideas, retos, tecnologías y proyectos. Desde el concepto hasta el más mínimo detalle, FREEDOM hará lo necesario para hacer de su proyecto, una pieza memorable que permita lograr sus metas y objetivos.

Ofrecemos un enfoque completo y consistente de diseño y desarrollo a través de una amplia gama de medios de comunicación, creando fuertes lazos entre usted y sus clientes. Ya sean grandes o pequeñas empresas, FREEDOM siempre entrega la misma seriedad y profesionalismo en cada proyecto.

¿Quedó interesado?

Visite Nuestro Portfolio